ESPAÑOL   Rio Scanning 20x   Rio Scanning 60x   Rio IPL   Rio IPL Pro   Salon Tweezer   Evolution Hair Remover   Forever Free   Todos los Productos de Rio   HOME  
 

Celulitis

     
Haga Click sobre la imagen para ampliarla
  RADIO FREQUENCY POLAR SKIN TONER

El envío es gratuito. Recuerde que el pedido mínimo son: €100 / $130 dolares.

DESTINO PRECIO PAGO CON TARJETA
Europa € 220
Resto del Mundo $ 345

Otras Opciones de Pago
Escribanos un email para solicitar datos de pago (debe indicar el producto de interes y el país de destino).
     

SALON LASER LIFT
Reciba envio gratuito con la compra del Rio Salon Laser Lift.

Aparato tambien conocido como RF Technology, un instrumento que utiliza tecnologia de radiofrecuencia polar. Con el aparato RF Technology , una piel más lisa se encuentra a apenas algunos pasos, usando ondas de radiofrecuencia que llevan calor a las profundidades de las regiones subcutáneas de la piel donde se localiza el exceso de los depósitos grasos.

El efecto térmico del Radio Frequency Polar Skin Toner estimula la reducción de las células de grasa y aprieta las fibras de colágeno, dando por resultado un aspecto más liso en la superficie de las pieles. La clave para un tratamiento acertado es aumentar la temperatura de las regiones subcutáneas profundas de la piel y mantener esa temperatura por algunos segundos.

Durante el tratamiento la unidad Radio Frequency Polar Skin Toner por sí mismo no emite ningún calor, sin embargo, la reacción de las pieles a las ondas del RF genera una sensación de calentamiento significativo desde dentro de las regiones subcutáneas de la piel.

La varita de mano del Radio Frequency Polar Skin Toner permite el tratamiento fácil de áreas comúnmente afectadas, tales como las caderas, los muslos, el estómago y las nalgas.

Importante: No conveniente para el uso en la cara.

Contenido: Unidad de Radio Frequency Polar Skin Toner, gel, adaptador de corriente, espátula reutilizable y manual.



 
 

 
     
  Incluye envío gratuíto
a todo el mundo