ESPAÑOL   Rio Scanning 20x   Rio Scanning 60x   Rio IPL   Rio IPL Pro   Salon Tweezer   Evolution Hair Remover   Forever Free   Todos los Productos de Rio   HOME  
 

Celulitis

       
Haga Click sobre la imagen para ampliarla
  CELLU-LIGHT
ITEM DESCONTINUADO
El envío es gratuito. Recuerde que el pedido mínimo son: €100 / $130 dolares.

DESTINO PRECIO PAGO CON TARJETA
Europa € 160  
Resto del Mundo $ 269  

Otras Opciones de Pago
Escribanos un email para solicitar datos de pago (debe indicar el producto de interes y el país de destino).
     

Cellulight
Reciba envio gratuito con la compra de su Cellu-light.

La Río CelluLight utiliza la tecnología láser baja de salón (LLLT) en un régimen de tratamiento combinado usando cafeína rica en Liporeductyl, para estimular procesos metabólicos celulares, mejorar la microcirculación, reducir nódulos de la piel y mejorar suavidad y elasticidad de la piel.

EL TRATAMIENTO
Aunque CelluLight es hipoalérgico, recomendamos que haga una prueba alérgica 24 horas antes de usar. Trate una pequeña área usando tanto el serum como la crema en el interior del antebrazo. Cuando usted se encuentra preparada para comenzar puede encontrar beneficioso tener un espejo. Sugerimos el uso del serum enriquecido en cafeína en la mañana y la Crema Afirmante Nocturna en la noche, dejando un mínimo de 6 horas entre los tratamientos. Idealmente, no lave el área tratada en el plazo de 6 horas después del tratamiento.

TRATAMIENTO DE LA MAÑANA

Dé masajes con una pequeña cantidad de suero del tratamiento vigoroso en el área que se tratará para un mínimo de 5 minutos o hasta ser absorbido completamente en la piel. Deje por otros 5 minutos antes de comenzar el tratamiento con el laser. Luego mueva la varita contra su piel, moviendo la varita lentamente sobre la piel en un movimiento circular que aplica la presión leve mientras usted va pasando por la zona. El aparato Cellu-Light tiene 8 ajustes de intensidad. A menos que tenga la piel sensible, utilice los ajustes mas altos para un máximo efecto. El tratamiento en un muslo debe tomarle no más de 5 minutos. Muévase sobre las otras partes de su cuerpo que tratará y repita el proceso hasta que se haga su tratamiento de la mañana.

TRATAMIENTO DE LA TARDE
Deje por lo menos 6 horas entre su mañana y tratamientos de la tarde para los resultados máximos. Su tratamiento de la tarde es exactamente la misma rutina que la mañana, solo que esta vez con la crema nocturna.

RECOMENDACIONES:
• Para los mejores resultados, exfóliate antes del tratamiento.
• Para un cuidado a largo plazo, siga los principios de buena salud: comer sano y tomar mucha agua.
• Coma mucha fruta y verduras y minimice el uso de grasas y aceites comestibles. Evite los snacks con mucha grasa, azúcar y sal.


 
 

 
     
  Incluye envío gratuíto
a todo el mundo