ESPAÑOL   Rio Scanning 20x   Rio Scanning 60x   Rio IPL   Rio IPL Pro   Salon Tweezer   Evolution Hair Remover   Forever Free   Todos los Productos de Rio   HOME  
 

Cara & Cuello

       
Haga Click sobre la imagen para ampliarla
  60-Second Neck Toner

El envío es gratuito. Recuerde que el pedido mínimo son: €100 / $130 dolares.

DESTINO PRECIO PAGO CON TARJETA
Europa € 60
Resto del Mundo $ 95

Otras Opciones de Pago
Escribanos un email para solicitar datos de pago (debe indicar el producto de interes y el país de destino).
     

60 SECOND NECK TONER
Reciba envio gratuito con la compra del Rio 60 Second Neck Toner.


Tonificador de Cuello de 60 Segundos

El 60-Second Neck Toner posee tres programas para entonar la zona del cuello y barbilla. Ataque la doble papada con solo 60 segundos al día! El 60-Second Neck Toner utiliza estimulación electro-muscular avanzada (EMS) para ejercitar los músculos que sostienen la zona y para mejorar la circulación.

¿CÓMO FUNCIONA EL EMS AVANZADO?
EMS utiliza pequeños impulsos eléctricos para estimular los músculos en un ejercicio conocido como ejercicio pasivo. Este ejercicio es similar a los pulsos del nervio que hacen los músculos al contraerse y relajarse durante ejercicio activo. La diferencia principal es que usted no tiene que pensar en ello.
El resultado de las contracciones lleva a una tonificación y reforzmiento de la zona y combate contra la flaccidez.

CÓMO UTILIZAR
Antes de comenzar el tratamiento es importante hacer una prueba alérgica en un área discreta de su piel para una posible reacción. Espere 24 horas para ver si ocurre alguna irritación.
Para usar el 60-Second Neck Toner, aplique una cantidad abundante de gel conductor a cada uno de los contactos dorados y elija una de las 3 posiciones. Encienda el aparato y la acción de tonificación comenzara. Puede aumentar o disminuir la potencia de acuerdo a la intensidad que sienta.
Recomendamos el usar el 60-Second Neck Toner un máximo de 60 segundos en cada zona a tratar y solamente un total de 3 minutos por sesión.

ÁREAS DE TRATAMIENTO:

ÁREA 1
Coloque el aparato justo debajo de su barbilla, evitando la manzana de Adams. Usted puede ajustar la ubicación del aparato para recibir las contracciones más fuertes del músculo. Mantenga la unidad en posición por 60 segundos.

ÁREA 2
Ponga la unidad por debajo su barbilla, a la izquierda, cerca de donde usted siente su punto de pulso. Una vez más ajuste la colocación para sentir las contracciones mas fuertes. Mantenga or 60 segundos.

ÁREA 3
Haga lo mismo, pero en el lado izquierdo esta vez.

PROGRAMAS
El 60-Second Neck Toner (Tonificador de Cuello de 60 Segundos) posee 3 programas. Los mejores resultados se obtienen variando los programas. Use el Programa 1 un dia, Programa 2 el segundo dia, y Programa 3 el tercer dia, y asi consecutivamente.

1. FIRMING PROGRAMME (PROGRAMA DE FIRMEZA)
Le ofrece contracciones rítmicas del músculo para condicionar los músculos con un intervalo corto entre cada pulso. La contracción del músculo dura 2 segundos seguidos y un segundo de pausa

2. EXTENDED FIRMING PROGRAMME (PROGRAMA DE FIRMEZA EXTENDIDO)
Este programa ofrece una contracción extendida del músculo con intensidad preprogramada variada para maximizar el entrenamiento. La contracción extendida dura 9 segundos seguidos por un segundo de pausa

3. TAP TONING PROGRAMME (PROGRAMA DE TONIFICACCION POR SUAVE GOLPE)

Este programa ofrece un estímulo rápido para simular un masaje en profundidad. La acción de pulsación del masaje dura 5 segundos seguidos por una pausa de 3 segundos. Al inicio los pulsos dan una sensación de tingleo y se convierten en contracciones musculares mientras va en aumento la intensidad. NOTA: La intensidad puede aumentarse solamente durante el tiempo de contracción. La contracciones musculares son suaves y cada contracción comenzara con un suave aumento, se mantendrá en posición de contracción durante unos segundos para lentamente suavizarse.


 
 

 
     
  Incluye envío gratuíto
a todo el mundo