ESPAÑOL   Rio Scanning 20x   Rio Scanning 60x   Rio IPL   Rio IPL Pro   Salon Tweezer   Evolution Hair Remover   Forever Free   Todos los Productos de Rio   HOME  
 

Depilación Permanente

       
Haga Click sobre la imagen para ampliarla
  RIO SCANNING X 60

El envío es gratuito. Recuerde que el pedido mínimo son: €100 / $130 dolares.

DESTINO PRECIO PAGO CON TARJETA
Europa € 310
Resto del Mundo $ 370
 

Otras Opciones de Pago
Escribanos un email para solicitar datos de pago (debe indicar el producto de interes y el país de destino).
     

Depiladora Rio Scanning 60
Obtenga envio internacional gratuito con la compra de su Rio Scanning 60.


Voltaje de la Rio Scanning 60x: 220V & 110V

La depiladora Rio Scanning 60 funciona enviando un rayo láser al folículo de pelo con bastante energía para destruir la raíz, sin ella que afecta a los alrededores. El número de pelos que el laser tiene como objetivo en cada vez es aproximadamente 60 pelos.
La Rio Scanning 60 tambien ofrece otras opciones de zonas mas pequeñas (1 vello y 20 vellos). Este proceso se conoce como fototermólisis.

SOBRE LA DEPILACION LASER
Los láseres disparan un haz de luz intenso que se compone de una sola longitud de onda o color. La piel es esencialmente transparente encenderse con una longitud de onda de 808 (nanometros), mientras que la melanina que contiene las estructuras absorberá energía de laser de esta longitud de onda. Es por lo tanto posible apuntar al folículo de pelo que tiene una concentración de melanina sin afectar a los alrededores. La energía ligera absorbida por el pigmento de la melanina da lugar a un rápido calentamiento del folículo de pelo. Este calor destruye las células (papila) responsables del crecimiento del pelo. Si se alcanza un nivel de calentamiento adecuado, el folículo queda permanentemente dañado, así dando un resultado de reducción permanente en el crecimiento del pelo.

TIPOS DE PIEL APTOS PARA LA RIO SCANNING 60x
La melanina en la epidermis también absorbe la energía y limita la profundidad de la penetración de la luz laser en la piel. Usando una longitud de onda ligera de 808nm es posible el tratamiento de una piel relativamente oscura así como tipos de pieles claras. Sin embargo, el tratamiento del pelo del laser no es conveniente para los tonos de piel Afro-caribeños o piel negra. El tratamiento del laser es también ineficaz con el pelo blanco, rubio, rojo o gris. La electrólisis se debe considerar como tratamiento alternativo.

CÓMO UTILIZAR LA RIO SCANNING X 60
Lea y entienda la guía de información proporcionada sobre su Rio Scanning 60 antes de comenzar y mira el DVD paso a paso para recomendaciones y tecnicas de uso. Para los mejores resultados recomendamos que usted utilice el modo de SCAN en pelos que han sido recortados hasta 1mm-2m m en longitud. 24 horas antes del tratamiento realice una prueba de tolerancia para confirmar la potencia máxima de laser de su Rio Scanning 60 para su tipo de piel. Realice esta prueba con cada zona ya que los tonos de piel pueden variar en las diferentes partes del cuerpo.
Use el boton +/- boton de la Rio Scanning 60 para seleccionar el nivel de energía correcto para su tipo de la piel. Presione el botón de SCAN una vez y coloque la varita en su piel, después presione y sostenga el botón en la varita para zapear los pelos. Después puede moverse hacia la siguiente zona.
Los pelos tratados con la Scanning 60 no caen inmediatamente sino más bien a traves del tiempo mientras se van soltando del folículo. Por ende sea paciente por favor. La depilación por láser se considera efectiva a partir de unos 6 tratamientos a traves de un plazo de unos 6 meses.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE LA RIO SCANNING 60:
•La Rio Scanning 60 se debe encender usando una llave.
•Una secuencia del botón de seguridad se requiere para activar la unidad. Ésta se puede encontrar en la guía de información.
•El laser posee también una luz anaranjada brillante que le causará pestañear si se dirige directamente a los ojos.
• El láser funcionará solamente si ambos pernos del tacto están en contacto con la piel.
• El láser de la Scanning 60 se encuentra protegido para evitar cualquier riesgo de la luz reflejada.
• Al mover la varita al área siguiente, asegúrese que los pernos del tacto se levanten brevemente para permitir que el laser reajuste.
• Trate cada área solamente una vez en cada sesión.



 
 

 
     
  Incluye envío gratuíto
a todo el mundo